Modo de acceso (1059)
| |
| Taxi |
| Coche_privado |
| Coche_alquiler |
| Autobus_publico |
| Autobus_cortesia |
| Metro_Cercanias |
| Conexion |
Tráfico aeronaves -Por periodo (1048)
| |
| Pax_total |
| Carga_total |
| Mixto_total |
| Otros_total |
| |
Tráfico pasajeros (llegadas-salidas)-Por periodo (1049)
Tráfico pasajeros en conexión -Por periodo (1050)
| 1 |
| 10 |
| 100 |
| 1,000 |
| 10,000 |
| 100,000 |
Tráfico pasajeros en tránsito -Por periodo (1051)
Tráfico pasajeros (por ámbito) -Por periodo (1052)
| |
| Domestico |
| Ue |
| Internacional_no_ue |
| |
Tráfico pasajeros(ámbito y regularidad) -Por periodo (1054)
| |
| Domestico_regular |
| Domestico_no_regular |
| Ue_regular |
| Ue_no_regular |
| Internacional_no_ue_regular |
| Internacional_no_ue_no_regular |
| |
Tráfico mercancias aviación comercial (kg) -Por periodo (1055)
Tráfico mercancías en tránsito (kg) -Por periodo (1056)
| 1 |
| 100 |
| 1,000 |
| 10,000 |
| 1,000,000 |
Tráfico mercancías en conexión (kg) -Por periodo (1057)
| 1 |
| 100 |
| 1,000 |
| 10,000 |
| 1,000,000 |
Tráfico mercancías por ámbito (kg) -Por periodo (1058)
| |
| Domestico |
| UE |
| Internacional_no_UE |
| |
Tráfico correo comercial (kg) -Por periodo (1044)
| 1 |
| 100 |
| 1,000 |
| 10,000 |
| 1,000,000 |
| <nulo> |
Incremento tráfico previsto-Mercancías (%) 2022 al 2026 (DORA) (1045)
| -12% - 0% |
| 1% - 25% |
| 26% - 50% |
| 51% - 100% |
| 101% - 200% |
| 201 % - 1000 % |
Incremento tráfico previsto-Operaciones (%) 2022 al 2026 (DORA) (1046)
| -12% - 0% |
| 1% - 25% |
| 26% - 50% |
| 51% - 100% |
| 101% - 200% |
| 201 - 1000 |
Incremento tráfico previsto-Pasajeros (%) 2022 al 2026 (DORA) (1043)
| -12% - 0% |
| 1% - 25% |
| 26% - 50% |
| 51% - 100% |
| 101% - 200% |
| 201% - 1000% |
Pasajeros régimen total PIG (Pax_año) (1221)
| 0 - 10000 |
| 10001 - 250000 |
| 250001 - 1000000 |
| 1000001 - 3000000 |
| 3000001 - 7021216 |
Pasajeros régimen total AP (Pax_año) (1220)
| 0 - 10000 |
| 10001 - 250000 |
| 250001 - 1000000 |
| 1000001 - 3000000 |
| 3000001 - 7021216 |
Pasajeros régimen crucero PIG (Pax_año) (1219)
| 0 |
| 1 - 10000 |
| 10001 - 100000 |
| 100001 - 1000000 |
| 1000001 - 3137918 |
Pasajeros régimen crucero AP (Pax_año) (1218)
| 0 |
| 1 - 10000 |
| 10001 - 100000 |
| 100001 - 1000000 |
| 1000001 - 3137918 |
Mercancías-modo de presentación-PIG (T_año) (1035)
| |
| Graneles_liquidos |
| Graneles_solidos |
| Mercancia_general |
| Pesca_capturada |
| Avituallamiento |
| Trafico_interior |
| |
Mercancías-modo de presentación-AP (T_año) (1034)
| |
| Graneles_liquidos |
| Graneles_solidos |
| Mercancia_general |
| Pesca_capturada |
| Avituallamiento |
| Trafico_interior |
| |
Contenedores manipulados-PIG(TEUs_año) (1150)
| ≤ 1.000 |
| ≤ 10.000 |
| ≤ 100.000 |
| ≤ 1.000.000 |
| ≤ 5.000.000 |
Contenedores manipulados-AP(TEUs_año) (1036)
| ≤ 1.000 |
| ≤ 10.000 |
| ≤ 100.000 |
| ≤ 1.000.000 |
| ≤ 5.000.000 |
Nº Buques que hacen escala al PIG (Bu_año) (849)
| ≤ 1000 |
| ≤ 5000 |
| ≤10000 |
| ≤ 20000 |
| ≤ 52936 |
Nº Buques que hacen escala al AP (Bu_año) (0)
| ≤ 1000 |
| ≤ 5000 |
| ≤10000 |
| ≤ 20000 |
| ≤ 52936 |
Vel. media global (1030)
| mayor de 120 km/h |
| 100-119 km/h |
| 90-99 km/h |
| 71-90km/h |
| menor de 70 km/h |
Vel. media ligeros (1031)
| mayor de 120 km/h |
| 100-119 km/h |
| 90-99 km/h |
| 71-90km/h |
| menor de 70 km/h |
Vel. media pesados (1032)
| 100-119 km/h |
| 90-99 km/h |
| 71-90km/h |
| menor de 70 km/h |
IMD total (por estación) (1018)
| 100.001 vh/día - 193.565 vh/día |
| 50.001 vh/día - 100.000 vh/día |
| 25.001 vh/día - 50.000 vh/día |
| 10.001 vh/día - 25.000 vh/día |
| 0 vh/día - 10.000 vh/día |
IMD ligeros (por estación) (1019)
| 100.001 vh/día - 200.000 vh/día |
| 50.001 vh/día - 100.000 vh/día |
| 25.001 vh/día - 50.000 vh/día |
| 10.001 vh/día - 25.000 vh/día |
| 0 vh/día - 10.000 vh/día |
IMD pesados (por estación) (1020)
| 25000,000001 vh/día - 50000 vh/día |
| 20000,000001 vh/día - 25000 vh/día |
| 10000,000001 vh/día - 20000 vh/día |
| 5000,000001 vh/día - 10000 vh/día |
| 0 vh/día - 5000 vh/día |
IMD ascendente (porcentaje del total por tramo) (1022)
| 60,1% - 80% |
| 50,1% - 60% |
| 40,1% - 50% |
| 30,1% - 40% |
| 20,3% - 30% |
IMD descendente (porcentaje del total por tramo) (1023)
| 60,1% - 80% |
| 50,1% - 60% |
| 40,1% - 50% |
| 30,1% - 40% |
| 0% - 30% |
IMD tipo vehículo (por tramo) (1024)
| |
| IMD_motos |
| IMD_coches |
| IMD_caravanas |
| IMD_camionetas |
| IMD_tractores |
| IMD_semiremolques |
| IMD_articulados |
| IMD_trenes |
| IMD_especiales |
| IMD_autobuses |
| |
IMD total (por tramo) (1025)
| 100.001 vh/día - 220.897 vh/día |
| 50.001 vh/día - 100.000 vh/día |
| 25.001 vh/día - 50.000 vh/día |
| 10.001 vh/día - 25.000 vh/día |
| 10 vh/día - 10.000 vh/día |
IMD ligeros(por tramo. Incluidos coches, motos, camionetas y caravanas ) (1026)
| 100.001 vh/día - 200.000 vh/día |
| 50.001 vh/día - 100.000 vh/día |
| 25.001 vh/día - 50.000 vh/día |
| 10.001 vh/día - 25.000 vh/día |
| 0 vh/día - 10.000 vh/día |
IMD pesados (por tramo. Incluidos articulados, sin remolques, trenes, autobuses, especiales y tractores) (1027)
| 25.001 vh/día - 50.000 vh/día |
| 20.001 vh/día - 25.000 vh/día |
| 10.001 vh/día - 20.000 vh/día |
| 5.001 vh/día - 10.000 vh/día |
| 0 vh/día - 5.000 vh/día |
Porcentaje IMD pesados (por tramo) (1028)
| 50,1% - 100% |
| 25,1% - 50% |
| 10,1% - 25% |
| 5,1% - 10% |
| 0% - 5% |
Sistema de navegación fluvial (RIS) (2)
| Exento |
Navegabilidad (porcentaje) (1)
| 100 |
Días bajo calado objetivo (1216)
| 0 |
|