Modo de acceso (162)
| |
| Taxi |
| Coche privado |
| Coche alquiler |
| Autobus publico |
| Autobus cortesia |
| Metro Cercanias |
| Conexion |
Tráfico aeronaves -Por periodo (163)
| |
| Pax total |
| Carga total |
| Mixto total |
| Otros total |
| |
Tráfico pasajeros (llegadas-salidas)-Por periodo (164)
Tráfico pasajeros en conexión -Por periodo (165)
| 1 |
| 10 |
| 100 |
| 1,000 |
| 10,000 |
| 100,000 |
Tráfico pasajeros en tránsito -Por periodo (166)
Tráfico pasajeros (por ámbito) -Por periodo (167)
| |
| Domestico |
| Ue |
| Internacional no UE |
| |
Tráfico pasajeros(ámbito y regularidad) -Por periodo (168)
| |
| Domestico regular |
| Domestico no regular |
| UE regular |
| UE no regular |
| Internacional no UE regular |
| Internacional no UE no regular |
| |
Tráfico mercancias aviación comercial (kg) -Por periodo (169)
Tráfico mercancías en tránsito (kg) -Por periodo (170)
| 1 |
| 100 |
| 1,000 |
| 10,000 |
| 1,000,000 |
Tráfico mercancías en conexión (kg) -Por periodo (171)
| 1 |
| 100 |
| 1,000 |
| 10,000 |
| 1,000,000 |
Tráfico mercancías por ámbito (kg) -Por periodo (172)
| |
| Domestico |
| UE |
| Internacional no UE |
| |
Tráfico correo comercial (kg) -Por periodo (173)
| 1 |
| 100 |
| 1,000 |
| 10,000 |
| 1,000,000 |
| <nulo> |
Incremento tráfico previsto-Mercancías (%) 2022 al 2026 (DORA) (174)
| -12% - 0% |
| 1% - 25% |
| 26% - 50% |
| 51% - 100% |
| 101% - 200% |
| 201 % - 1000 % |
Incremento tráfico previsto-Operaciones (%) 2022 al 2026 (DORA) (175)
| -12% - 0% |
| 1% - 25% |
| 26% - 50% |
| 51% - 100% |
| 101% - 200% |
| 201 - 1000 |
Incremento tráfico previsto-Pasajeros (%) 2022 al 2026 (DORA) (176)
| -12% - 0% |
| 1% - 25% |
| 26% - 50% |
| 51% - 100% |
| 101% - 200% |
| 201% - 1000% |
Tráfico pasajeros régimen crucero anual-PIG (178)
| 0 |
| 1 - 1500 |
| 1501 - 20000 |
| 20001 - 100000 |
| 100001 - 300000 |
Mercancías entran-salen por tierra-AP(T_año) (179)
| 0 - 1000000 |
| 1000001 - 5000000 |
| 5000001 - 25000000 |
| 25000001 - 105000000 |
Mercancías entran-salen por tierra-PIG(T_año) (180)
| 0 - 1000000 |
| 1000001 - 5000000 |
| 5000001 - 25000000 |
| 25000001 - 105000000 |
Mercancías manipuladas-PIG (T_año) (181)
| |
| Embarcadas |
| Desembarcadas |
| Transbordadas |
| |
Mercancías-modo de presentación-AP(T_año) (184)
| |
| Graneles liquidos |
| Graneles solidos |
| Mercancia general |
| Pesca capturada |
| Avituallamiento |
| Trafico interior |
| |
Mercancías-modo de presentación-PIG(T_año) (185)
| |
| Graneles liquidos |
| Graneles solidos |
| Mercancia_general |
| Pesca capturada |
| Avituallamiento |
| Trafico interior |
| |
Contenedores manipulados-PIG(TEUs_año) (186)
| ≤ 1.000 |
| ≤ 10.000 |
| ≤ 100.000 |
| ≤ 1.000.000 |
| ≤ 5.000.000 |
Buques que hacen escala al año-PIG (190)
| ≤ 1000 |
| ≤ 2500 |
| ≤ 5000 |
| ≤10000 |
| ≤26000 |
Vel. media global (192)
| mayor de 120 km/h |
| 100-119 km/h |
| 90-99 km/h |
| 71-90km/h |
| menor de 70 km/h |
Vel. media ligeros (193)
| mayor de 120 km/h |
| 100-119 km/h |
| 90-99 km/h |
| 71-90km/h |
| menor de 70 km/h |
Vel. media pesados (194)
| 100-119 km/h |
| 90-99 km/h |
| 71-90km/h |
| menor de 70 km/h |
IMD total (por estación) (195)
| 100.001 vh/día - 193.565 vh/día |
| 50.001 vh/día - 100.000 vh/día |
| 25.001 vh/día - 50.000 vh/día |
| 10.001 vh/día - 25.000 vh/día |
| 0 vh/día - 10.000 vh/día |
IMD ligeros (por estación) (196)
| 100.001 vh/día - 200.000 vh/día |
| 50.001 vh/día - 100.000 vh/día |
| 25.001 vh/día - 50.000 vh/día |
| 10.001 vh/día - 25.000 vh/día |
| 0 vh/día - 10.000 vh/día |
IMD pesados (por estación) (197)
| 25000,000001 vh/día - 50000 vh/día |
| 20000,000001 vh/día - 25000 vh/día |
| 10000,000001 vh/día - 20000 vh/día |
| 5000,000001 vh/día - 10000 vh/día |
| 0 vh/día - 5000 vh/día |
IMD ascendente (porcentaje del total por tramo) (199)
| 60,1% - 80% |
| 50,1% - 60% |
| 40,1% - 50% |
| 30,1% - 40% |
| 20,3% - 30% |
IMD descendente (porcentaje del total por tramo) (200)
| 60,1% - 80% |
| 50,1% - 60% |
| 40,1% - 50% |
| 30,1% - 40% |
| 0% - 30% |
IMD tipo vehículo (por tramo) (201)
| |
| IMD_motos |
| IMD_coches |
| IMD_caravanas |
| IMD_camionetas |
| IMD_tractores |
| IMD_semiremolques |
| IMD_articulados |
| IMD_trenes |
| IMD_especiales |
| IMD_autobuses |
| |
IMD total (por tramo) (198)
| 100.001 vh/día - 220.897 vh/día |
| 50.001 vh/día - 100.000 vh/día |
| 25.001 vh/día - 50.000 vh/día |
| 10.001 vh/día - 25.000 vh/día |
| 10 vh/día - 10.000 vh/día |
IMD ligeros(por tramo. Incluidos coches, motos y camionetas ) (477)
| 100.001 vh/día - 200.000 vh/día |
| 50.001 vh/día - 100.000 vh/día |
| 25.001 vh/día - 50.000 vh/día |
| 10.001 vh/día - 25.000 vh/día |
| 0 vh/día - 10.000 vh/día |
IMD pesados (por tramo. Incluidos articulados, semiremolques, trenes, autobuses, especiales y tractores) (478)
| 25.001 vh/día - 50.000 vh/día |
| 20.001 vh/día - 25.000 vh/día |
| 10.001 vh/día - 20.000 vh/día |
| 5.001 vh/día - 10.000 vh/día |
| 0 vh/día - 5.000 vh/día |
Porcentaje IMD pesados (por tramo) (203)
| 50,1% - 100% |
| 25,1% - 50% |
| 10,1% - 25% |
| 5,1% - 10% |
| 0% - 5% |
|